loader image
¿NECESITAS AYUDA? Comunícate con uno de nuestros asesores

¿Tienes dudas o preguntas?

Acerca de nuestros productos

Garantías

Garantías de producto 

POLÍTICAS DE GARANTÍA

Todos los productos nuevos adquiridos en ADRIAN’S STORE S.A.S cuentan con garantía para por defectos de fábrica distribuimos una gran variedad de marcas y cada fabricante o proveedor tiene sus pólizas de garantía y tiempos de cobertura. Somos el contacto directo con el mismo y escalamos todas las solicitudes la aprobación final de la garantía siempre está sujeta a la decisión del fabricante y no de ADRIAN’S STORE S.A.S.

DEFECTO DE FABRICA

Entiéndase defecto de fabricación como los defectos ligados a la producción en serie, generalmente originados por una falla mecánica, error humano o anomalías de materia prima, resultante en un defecto, fragilidad o deficiencia del producto.

Es decir todos aquellos  presenten problemas después de ser utilizados por el período que cubre la garantía después de su compra bajo sus condiciones normales de uso, tales como defectos de fabricación que no permitan el adecuado funcionamiento del mismo.

Tenga en cuenta que garantía comienza a correr a partir de la compra o emisión de la factura. El Desgaste normal no representa razón válida para garantía.

TENGA EN CUENTA

  1. Confirmación que el producto fue comprado con su respectiva factura en ADRIAN STORE S.A.S.
  2. No debe presentar señales de mal uso, daño accidental o intento de reparación por parte del cliente, lo cual invalida la garantía.
  3. La garantía cubre únicamente defectos de material o de fabricación. Desgaste normal no representa razón válida para garantía.
  4. Uso Inapropiado de los Productos es decir su utilización en actividades y exigencias diferentes para las cuales fueron diseñados.
  5. Daños provocados por accidentes ocasionados al Producto tales como raspones y peladuras, derramamiento de sustancias entre otros.
  6. después de pasar el tiempo establecido en la garantía.

    PROCEDIMIENTO
  1. El Procedimiento establecido para hacer efectiva la garantía de todos los productos adquiridos a través de la los diferentes canales de atención o tiendas físicas de ADRIAN’S STORE S.A.S 
  2. Se debe verificar antes de realizar la solicitud que el tiempo de la garantía este vigente.
  3. Informar por medio de cualquier de nuestros canales de atención establecidos por ADRIAN’S STORE.
  4. Inspección y decisión final puede tardar hasta 15 días hábiles después de recibir el producto y se le notificará la decisión a su solicitud. 

DEVOLUCIONES

Cuando el cliente realiza la compra en nuestros puntos de atención y ventas está aceptando que el producto fue recibido en perfectas condiciones, de esta manera se entiende que el cliente está consciente del producto que está adquiriendo, a lo anterior se toma como causal de no devolución de dinero o reversa de transferencias.

Para las devoluciones de dinero de compras online, es importante tener presente que ADRIAN STORE S.A.S pone a disposición para transacciones las siguientes pasarelas (ADDI, SISTECRÉDITO, MERCADO PAGO, CREDIBANCO) por lo cual estamos sujetos a tiempos y políticas de estas mismas para efectuar dichas devoluciones.

 

 

 

Set your categories menu in Theme Settings -> Header -> Menu -> Mobile menu (categories)
Shopping cart
Start typing to see products you are looking for.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué puedo ayudarte?